Product was successfully added to your shopping cart.

ENTREGA

En Unniq, hemos diseñado 3 tipos de envío para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto. El envío a planta baja es gratuito, es el que se selecciona por defecto para cada pedido, pero si quieres otro tipo de envío, tendrás que seleccionar el que tu quieras en el último paso "Finaliza tu compra", justo antes de elegir la forma de pago.

TU ELIGES CÓMO

Eco

Envío hasta tu portal

Si no hace falta que te entremos el armario a casa y te quieras ahorrar un dinerito, puedes escoger esta opción para que lo entreguemos en el portal.

Confort

Envío hasta dentro de tu casa

Si vives en un ático y necesitas que te lo subamos, elige la opción confort y te entregamos el armario dentro de tu casa y en la habitación que tu nos digas.

Premium

Envío más montaje

Si prefieres que te subamos el armario y además que un experto sea el encargado del montarlo sólo tienes que elegir esta opción.

PLAZOS DE ENTREGA

Express

Entrega antes de 1 semana

Pour les échantillons de couleur que vous demandez, et les produits en stock, ils vous seront livrés en moins d’une semaine.

Standard

Entrega en 5 semanas

Nuestro servicio de entrega estándar es de 6 semanas, aunque en la mayoría de los casos seguro que te damos una alegría y te lo entregamos antes.

Custom

Entrega en 6 semanas

Para los productos con un grado de personalización alto, el plazo de entrega es un poco mayor, pero en apenas siete semanas estarás disfrutando de un producto único.

¿COMO TE LO MANDAMOS?

Herrajes clasificados

Cuantas veces has comprado un mueble para montar y te vienen todos los herrajes mezclados en una misma bolsa. En Unniq todos los herrajes están embolsados en bolsas independientes que te ayuda a identificarlos con facilidad.

Repartido en varios paquetes

Para que el armario sea fácil de llevarlo hasta dentro de tu casa, dentro del bulto que enviamos, el armario está fraccionado en varios paquetes para que sea fácil de transportar.

Embalaje muy protegido

Para que el producto no sufra ningún tipo de golpes y rayadas, las piezas van perfectamente protegidas con un tipo de embalaje muy estudiado para este tipo de envíos.

Mueble a medida

Siga las instrucciones de nuestro asistente y haz tu elección.

Muestras gratis

¿Dudas sobre un color? ¡Pide tus muestras gratis!